El próximo 24 de enero a las 19 en las instalaciones del Club Atlético Quilmes, ubicadas en la Av. Luro 3868, la UCR bonaerense de Miguel Fernández y Maximiliano Abad realizará un acto que podría ser el puntapié inicial del armado de un nuevo frente electoral similar a Juntos pero bajo otra denominación para no repetir la marca y oxigenar un frente electoral. Este evento es una apuesta fuerte de los “boinas blancas” bonaerenses para mostrar su poder político y territorial.
“El encuentro contará con la presencia de los máximos dirigentes, legisladores, concejales e intendentes y nosotros como dueños de casa vamos a oficiar de anfitriones, nos eligieron porque siempre Mar del Plata es un atractivo y tiene todas las virtudes y cualidades para oficiar de anfitrión”, destacó, en diálogo con Cazador de Noticias, Gustavo “Tato” Serebrinsky, presidente del comité de la UCR de General Pueyrredon.
Acto seguido, recalcó que “tenemos las mejores expectativas, todo lo que hemos organizado ha sido exitoso en términos cuantitativos y cualitativos, y lo importante es que la gente participe, se entusiasme y le quede clara la posición del Radicalismo con respecto a este año electoral de la boca de los propios dirigentes, en este caso en primer término de ´Maxi´ Abad, pero seguramente, también, va a estar el presidente del comité provincial Miguel Fernández y otros dirigentes”.
Asimismo, consideró que “las reglas de juego no están definidas políticamente para el año electoral en un momento en el que es muy difícil hablar de estas cuestiones, donde hay diferentes escenarios posibles: elecciones juntas, elecciones desdobladas, PASO si, PASO no, hay demasiadas cosas a definir para poder determinar la estrategia”.
Y concluyó remarcando que “el objetivo del Radicalismo como siempre va a ser apalancarse , posicionarse, queremos un Radicalismo de poder, competitivo, que tiene aspiraciones y por su muy importante desarrollo territorial , y particularmente en Mar del Plata ni hablar, tiene con qué ”.