El intendente Guillermo Montenegro, denunció nuevamente haber recibido una amenaza de muerte, a través de las redes sociales. Según posteó, un usuario identificado como Jorge Ancanten le envió mensajes intimidatorios por Instagram, donde el usuario le dice: “Te van a dar un tiro perro acordate”. Además, el texto agrega: “Estás advertido, bien muerto vas a estar”, junto con amenazas directas a su familia: “Ya sabemos dónde vive tu familia. Hasta las pelotas estás. Cuidate rata”.
Por su parte, el jefe comunal, al publicar la imagen en sus redes sociales, escribió: “Este perro no tiene miedo. Fui juez y fiscal, y por eso denuncié esta amenaza a mi familia. Pero nada va a impedir que siga persiguiendo a los que no entienden que se terminó. Amenazas conmigo no”.
Cabe recordar que el 5 de diciembre , en sus redes sociales, Montenegro publicó imágenes en las que se ve a una persona encapuchada presuntamente atentar contra su despacho en la Municipalidad de Mar del Plata, y en aquella oportunidad denunció que fue amenazado de muerte por una persona encapuchada que atentó contra su despacho en la Municipalidad de Mar del Plata el día que el presidente Javier Milei visitó la ciudad, posteando también: “No conozco la palabra miedo”, presentando además una denuncia formal por intimidación pública y daño agravado, amparados en los artículos 211 y 184 del Código Penal, acompañada por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.