Este domingo por la noche, un taxista fue víctima de un asalto perpetrado por cuatro delincuentes en la parada de San Luis y avenida Colón, quienes le apuntaron con una pistola y le robaron el taxi, que fue encontrado este lunes a la mañana en un terreno baldío en Batán, totalmente desmantelado.
La víctima se encontraba en la parada de taxis ubicada a metros de la Plaza Mitre en circunstancias en que alrededor de las 23, cuatro sujetos lo sorprendieron y se subieron al vehículo.
Luego de que manejara unas cuadras, bajaron al taxista por la fuerza y escaparon a bordo del auto, modelo Renault Logan, que luego sería hallado en un terreno baldío en la localidad de Batán, completamente desmantelado.
Si bien el taxi contaba con seguro al día, por el momento no saben si le van a cubrir todos los arreglos.
Este no se trata de un caso aislado en el último tiempo, sino que otros taxistas y remiseros han sido víctimas de robos mientras se encuentran en su horario de trabajo. Comúnmente, los vehículos son encontrados en distintos puntos de la ciudad, como Parque Camet, muchas veces completamente destrozados.