Durante la madrugada de este martes en Alberti al 7900, fue asesinado un hombre identificado como Maximiliano Núñez, de 36 años.
La víctima fue encontrada en la vía pública. Por el crimen detuvieron a un vecino. Se trata del tercer homicidio del año.
En el caso interviene el fiscal Carlos Russo. Si bien la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas por problemas de vieja data, los investigadores no tienen confirmado ningún tipo de conflicto anterior entre víctima y victimario, por lo que el fiscal ordenó que se tomaran todos los testimonios posibles para poder reconstruir qué tipo de relación mantenían en esta zona conflictiva y violenta de la ciudad, como es la Villa Gascón y Monte Varela.
Cuando la policía llegó al lugar, un hombre salió corriendo de su vivienda, en la misma cuadra donde apareció la víctima. La policía lo detuvo rápidamente y los investigadores creen que se trata del autor del crimen.
En el interior de la casa de la que salió el sujeto aprehendido, los uniformados secuestraron la escopeta que podría ser el arma homicida.