El intendente Guillermo Montenegro salió a responderle con dureza a Juan Grabois, tras las explosivas declaraciones que hizo el líder de movimientos sociales contra el jefe comunal, a quien acusó de hacer apología de la violencia para juntar votos.
El dirigente social identificado con el kirchnerismo presentó su libro en Mar del Plata y cuestionó a Montenegro por sus “prácticas deshumanizantes” en el tratamiento de personas en situación de calle.
La respuesta del intendente no tardó en llegar. Salió con los tapones de punta: “Salvaje fue el apriete durante décadas a la gente que quiere estacionar su auto en la vía pública para ir a cenar, para ir a la playa a tomarse un licuado. A los jóvenes que quieren divertirse a la noche. A los que mueven la economía de esta ciudad que tiene más del 90% de trabajo privado”.
“Tu lógica es el apriete, tirar piedras, exigir planes. Pedir pedir y pedir. A los trapitos y fisuras que ranchan en cajeros y amedrentan a los trabajadores que quieren retirar plata a cualquier hora del día: En Mar del Plata NO”, agregó en un mensaje que publicó en sus redes sociales.