A través de la Red Social X (ex Twitter), el bloque de concejales de Unión por la Patria criticó las resoluciones del Enturyc, publicadas en el último Boletín Oficial del 16 de enero, donde consta que la pauta publicitaria adjudicada asciende a $540.007.732.
Entre las principales asignaciones se destacan el desembolso de $17.327.200 a América TV, $80.147.056 a Clarín y Olé, $72.600.000 a Infobae, $91.935.000 a Canal 13, y $88.794.000 a TN.
“Mientras Mar del Plata sigue abandonada, Montenegro adjudicó $540 millones en pauta publicitaria. Mientras las calles están rotas y los barrios abandonados”, sostuvieron los ediles de UP.
Asimismo, plantearon que el monto gastado en pauta publicitaria por el periodo de tres meses representa “3 veces lo que destinan durante todo el año a secundarias para alimentos y limpieza”.
“Mar del Plata necesita soluciones reales, no blindaje mediático ni marketing político”, cerraron el posteo.