Aldosivi tiene nueva pensión y la presentó con la visita de Claudio Tapia, nada menos. Se la ve impecable, tiene todas las comodidades para recibir jóvenes jugadores de entre 13 y 19 años que llegan a la ciudad en busca de un sueño. Hay lugar para 44 chicos aunque la dirigencia quiere que estén solo 24. Darles comodidad y contención a estos adolescentes que han dejado el nido paterno es el principal motivo de la dirigencia portuaria.
“Casa Tiburón” , después de cuatro años de trabajo, fue inaugurada oficialmente con el corte de cintas del Chiqui, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Tapia dio a entender la importancia de darle a los chicos herramientas necesarias para formarse. “No solo es jugar, se aprenden valores, compañerismo, jugar en equipo, defender al compañero e inculcarle a cada chico que tiene que estudiar. El fútbol es un juego, la vida es mucho más que un juego. Quiero felicitar a los que tuvieron la idea”, expresó Tapia.
El máximo dirigente del fútbol argentino también preguntó a la dirigencia portuaria cuál es el otro desafío que tienen y la respuesta de los directivos marplatenses apuntó a la realización de su cancha en el predio para cobijar diez mil personas.