El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, disparó contra Milei. "El Gobierno Nacional aumenta las tarifas de luz, se llena los bolsillos y encima no hace las obras", dijo el funcionario provincial.
En contraposición, indicó "El Gobierno Provincial invierte en infraestructura energética histórica como esta Estación Transformadora de Guaminí, que va a permitir duplicar la capacidad de toda la región y favorecer la radicación de industrias".
"Es con trabajadores de nuestro país, es con ingenieras de la universidad pública que ponen el cuerpo para el crecimiento de la Argentina", acotó.
Desde sus redes, el ministro dijo: "Son más de 1.000 obras en cada rincón para mejorarle la calidad de vida a nuestra gente".
"En cada Municipio, la Provincia vuelve a reafirmar su compromiso con la infraestructura, a pesar de los recortes del Gobierno Nacional", comentó.
Katopodis, además, resaltó "No vamos a perder un solo segundo en lo que no sea trabajar para tener las mejores rutas y caminos para el desarrollo de nuestra Provincia".