Este jueves alrededor de las 6.30 de la mañana, una joven de 17 años que manejaba con 0,70 de alcohol en sangre colisionó en la costa contra cuatro autos estacionados y provocó una colisión en cadena entre su automóvil y otros cuatro que se hallaban estacionados en el cruce de Moreno y Mendoza.
La conductora del vehículo, junto a su acompañante, ambas jóvenes, no sufrieron lesiones graves. Sin embargo, al someterla al test de alcoholemia, los inspectores de Tránsito establecieron que tenía 0,70 miligramos de alcohol en sangre, y le secuestraron el vehículo y la licencia de conducir. Tendrá una inhabilitación de 6 meses para manejar y deberá afrontar el pago de una costosa multa.
Vecinos y transeúntes señalaron en el lugar que se escuchó un fuerte estruendo y, antes de que los agentes municipales arribaran y retiraran su vehículo, la joven dejó una nota con su nombre y número de teléfono sobre el parabrisas de los autos dañados, ya que ninguno de los propietarios se encontraba presente en el momento del siniestro.
Un Volkswagen Gol Trend de color rojo quedó destruido en la parte trasera y también sufrió daños de consideración en el capot al impactar con el vehículo que estaba estacionado adelante.
Un Ford ka gris también quedó con el baúl destrozado y por la inercia del impacto terminó con una rueda arriba de la vereda.
Un Citroën C4 fue el vehículo que más barata la sacó: sufrió un golpe en el baúl y los daños fueron menores en relación a los otros autos afectados.