Tras la primera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante en la que el oficialismo volvió a imponer la mayoría automática para aprobar las ordenanzas preparatorias fiscal e impositiva, en sus redes sociales, la edil de Acción Marplatense Eva Ayala arremetió contra la gestión del intendente Guillermo Montenegro, cuestionando que “en la Mar del Plata de Montenegro no todos son iguales ante la ley”.
En tal sentido, afirmó: “Mientras favorecen a unos pocos, a los que ingresan por la puerta adecuada, perjudican a los vecinos de cada barrio, los comerciantes, los que producen y los que trabajan, para quienes los aumentos fueron muy por encima de la inflación”.
“Mientras a grandes empresas como wordlcoin o bplay les regalan el uso del espacio público, sin cobrarles nada, a los vecinos de Peralta Ramos Oeste les llegan aumentos de 520%, en la zona comercial de Independencia, 762%, en el barrio La Perla, 353%”, criticó.
Asimismo, sostuvo que “Mar del Plata y los marplatenses necesitan un gesto de humildad, comprensión y escucha ante sus problemas y el gobierno de Montenegro hace todo lo contrario con el tratamiento de la ordenanza fiscal e impositiva”.
“No hubo escucha, no hubo respuestas. Se enorgullecen de su sordera y manifiestan una profunda soberbia”, cerró el posteo.