Este jueves en el marco del debate sobre el presupuesto municipal, la concejal de Acción Marplatense Eva Ayala cuestionó que “ es el sexto presupuesto del intendente, tenemos seis presupuestos sin logros para la ciudad, sin una política de seguridad para Mar del Plata, con centros de salud vaciados, sin médicos, sin atención y sin medicamentos, barrios y plazas en estado de abandono, cultura reducida a eventos para la foto, alumbrado sin mantenimiento, semáforos cayéndose y bibliotecas cerradas”.
Sostuvo que,”no fue el diablo de la política el que metió la cola. Fue la vagancia, la desidia, la falta de estrategia y el cinismo de mentirle a los marplatenses, como cuando patean a los pobres en la calle y dicen que es por seguridad”.
“Seis años sin una obra, sin una cinta cortada. Solo negocios privados. ¿Montenegro quiere ser intendente o está mirando la hora? Si están cansados, aunque no se nota mucho esfuerzo, tómense unos días y después asuman las responsabilidades. Pero trabajen, porque la ciudad y sus vecinos no son una escala en la carrera política de nadie”, concluyó.