Este jueves a la mañana en la ruta 88, un piedrazo en el parabrisas de un automóvil causó la muerte de una mujer y ahora la Justicia investiga los pormenores del hecho.
El siniestro aconteció horas después de que en el Camino Viejo a Miramar falleciera otra mujer producto de una colisión frontal. En este caso, el impacto de una presunta tosca contra el vidrio provocó el deceso de la víctima, que iba como acompañante de su pareja.
En un principio, se sospechó que la mujer que iba al lado del hombre, conductor del rodado, había sufrido lesiones fatales como consecuencia del piedrazo. Sin embargo, luego se estableció que no presentaba heridas a simple vista y se presume que la muerte la habría causado un infarto provocado por el susto que sufrió al momento del impacto.
Al conocerse la noticia de lo sucedido en las inmediaciones de Mechongué, la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Germán Vera Tapia inició las actuaciones judiciales correspondientes.
En ese marco, ordenó la realización de autopsia al cadáver para determinar, luego de recibir los resultados, los lineamientos de la investigación.
![](/fotito/100/100/WHC/-50/0/0/100/80/1/grafica/multimedia/efemerides-0000003521-0000000554-001-G.jpg)