Cazador de
Noticias
Sábado - 01 de Marzo de 2025 21:35
“Es preocupante el desconocimiento que tiene Montenegro de la ciudad que gobierna”, manifestó el edil de UP Diego García

Tras la apertura de sesiones ordinarias 2025 del Concejo Deliberante, el edil de Unión por la Patria Diego García cuestionó: “El Intendente Montenegro abrió el período con un discurso vacío de contenido, con fuerte alineamiento con el presidente Javier Milei y con un preocupante desconocimiento de la ciudad que gobierna”.

En tal sentido, ironizó: “En la Mar del Plata de Montenegro el problema de la inseguridad se soluciona solo con los trapitos, la salud municipal alcanza a todos los vecinos, todos los barrios tienen asfalto y viven en correctas condiciones, además de que no es necesario discutir los pliegos de transporte o de la basura, servicios que funcionan de manera óptima y eficiente por lo visto”.

Acto seguido, sostuvo, en sus redes sociales, que “no sirve plantear una ciudad que no existe, transitamos todos los barrios de General Pueyrredon y los problemas desbordan en todos lados. Plantear una ciudad de fantasía no es más que tapar el sol con la mano, los problemas van a seguir ahí y evidentemente no hay intenciones de solucionarlos”.

“Por nuestra parte, junto a mis compañeros y compañeras de bancada de Concejales UP General Pueyrredon, seguiremos trabajando por los marplatenses y batanenses”, concluyó.

Efemérides - 01 de Marzo
1890Nace el artista plástico, Benito Quinquela Martín
Día de San Albino
Día del Trabajador Ferroviario
Día del Transporte
Día del Turismo Americano
Día Internacional para la Cero Discriminación
Día Mundial del Reciclador de Base
1802 Se inaugura en Buenos Aires la Escuela de Medicina
1809Nace el compositor polaco, Federico Chopin
1914Muere Jorge Newbery al estrellarse su avión cerca de Mendoza
1945Fundación de la sociedad de fomento del barrio Estación Norte
1947Comienza a operar el FMI
1948La Argentina nacionaliza los ferrocarriles
1962Nace el ex futbolista marplatense, Horacio de Pedro
1966Horacio Acavallo gana el título mundial de boxeo al vencer a Takayama
1968Los Beatles ganan el Grammy con su canción “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
1994Nace el cantante, Justin Bieber
2003El gobierno iraquí comienza su desarme y destruye cuatro misiles
2003Se constituye la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon
2006Lionel Messi convertía su primer gol en la Selección
2013El Gobierno Nacional oficializó el acuerdo con Irán
2014Falleció el director de cine, Alain Resnais
2016Falleció el "padre de Plaza de Mayo" Julio Morresi
2020Falleció el sacerdote y poeta y revolucionario nicaraguense, Ernesto Cardenal
2021Detuvieron al expresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu
2021Nicolas Sarkozy, primer expresidente francés condenado a una pena de cárcel
2023Boca Juniors goleó a Patronato con tres de Benedetto y ganó la Supercopa Argentina
2024Murió Akira Toriyama, creador de Dragon Ball