Del 17 al 20 de marzo se realizará, en nuestra ciudad, la tercera edición de las Olimpiadas Nacionales de Adultos Mayores de Comercio organizadas por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y el Sindicato de Empleados de Comercio Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA), que tendrá como escenarios de competencia: el Centro Recreativo Empleados de Comercio Islas Malvinas (CRECIM), ubicado en la Ruta 226 km 14.50, Laguna de los Padres, el corredor saludable de Libertad a Beruti y el Club Recreativo, ubicado en Falucho y 214.
En diálogo con Cazador de Noticias, Rogelio Zumpano, secretario Adjunto de SECZA, refirió “el encuentro contará con más de 400 adultos mayores de comercio de diferentes lugares del país, el objetivo es de contención y de confraternidad, sobre todo en este momento tan difícil por el que están transitando social y económicamente nuestros jubilados en todo el país y esto forma parte de darles un aliento y fuerza para seguir adelante”.
“Las delegaciones van a alojarse en el Hotel Riviera de la Federación Argentina de Empleados de Comercio, y las actividades serán diferentes deportes, juegos, muestras de tango, folklore, teatro y una ´caminata de regularidad´, que se desarrollarán en un clima que seguramente será festivo y excelente como siempre que organizamos las olimpiadas”, concluyó.
