Este sábado pasadas las 20 en la Autovía 2, a la altura de Estación Camet , se registró un siniestro vial en el que resultaron seis personas heridas, entre ellos un menor de 13 años, en circunstancias están siendo investigadas por la fiscalía de Delitos Culposos.
Lo que está claro es que una camioneta Volkswagen Amarok impactó contra un Chevrolet Corsa y ambos vehículos terminaron volcados. Del interior del Crosa pudieron salir dos de los ocupantes, entre ellos el menor de edad, que fue trasladado al Hospital Interzonal Materno Infantil,mientras que su padre, de 53 años, debió ser rescatado por personal del Grupo de Rescate, y junto a otras dos personas ingresaron en el Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Oscar Alende”.
La camioneta era conducida por un hombre oriundo de Oberá, Misiones, y se trata de establecer cuántas personas lo acompañaban, aunque se cree que había otras dos.
Algunos testigos indicaron que un tercer automóvil habría estado involucrado en el siniestro, pero se dio a la fuga.
Personal del Destacamento Vial Camet trabajó en el lugar de la colisión y los bomberos debieron trabajar intensamente para minimizar los daños, a la vez de verificar derrames y otras consecuencias.
La fiscalía de Delitos Culposos se encuentra abocada a determinar las responsabilidades y desplegó el protocolo para el conductor embistente de realizarle el control de alcoholemia.
