De cara al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se conmemora cada 2 de abril, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un encuentro con veteranos de guerra de Mar Chiquita. En el marco de la reunión, se confirmó que el anhelo de los héroes de Malvinas está cada vez más cerca. La Asociación Civil Veteranos de Guerra del Partido de Mar Chiquita tendrá su propia sede.
Durante el mismo, acompañado por el presidente de la Asociación civil Guillermo Magistrali, entre otros miembros de la asociación, Walter Wini expresó: “Es un orgullo enorme poder acompañar a la Asociación Civil de Veteranos de Guerra de Mar Chiquita en cumplir un sueño. Son nuestros héroes de Malvinas y nos llena de alegría poder contribuir a hacer realidad un anhelo de años”.
Meses atrás, el municipio hizo efectiva la entrega de un lote para los veteranos y ahora se confirma la construcción de la sede en un trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
Participaron también del encuentro los delegados Fabián Jacquet y Matías Jara; el secretario de Cultura y Educación, Germán Montes y de Gobierno, Facundo Bochicchio, y miembros de la asociación.
