En un lapso de seis horas, tres hombres de entre 30 y 45 años fueron atendidos en la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende”, tras sufrir lesiones y heridas cortantes durante intentos de robo en distintos puntos de la ciudad.
El primero de los episodios ocurrió a las 17, en la zona sur de la ciudad, cuando un hombre que caminaba por una calle del barrio Los Acantilados fue abordado por al menos un delincuente, que lo apuñaló en el abdomen para robarlo.
A las 19, prácticamente en la otra punta de la ciudad, otro hombre de 45 años que iba en moto sufrió una golpiza al frenar en la intersección de Brandsen y la calle 228 y, según declaró, al menos dos ladrones lo habían atacado al intentar robarle la moto.
Finalmente, minutos antes de la medianoche del viernes, un hombre de 40 años fue golpeado durante un intento de robo en el barrio Regional, mientras caminaba por Rodríguez Peña y David Ortega , en la parte trasera del predio del hospital.
Las tres víctimas quedaron internadas en observación en el HIGA y como ratificaron que fueron agredidas en intentos de robo, el fiscal Carlos Russo inicio tres causas para intentar dar con los responsables.
