Un grupo de repartidores de aplicaciones protestaron este jueves a la mañana frente a la Jefatura Departamental de Policía, ubicada en Entre Ríos 2499 para denunciar que están sufriendo de dos a tres robos diarios y que no tienen respuesta alguna.
En ese contexto, Carlos Miró, referente de repartidores, manifestó a Cazador de Noticias que “nos hemos movilizado por la terrible inseguridad que estamos sufriendo, porque ya no te roban, te tiran un tiro como me pasó a mí, el martes a las nueve y media de la noche, cuando fui emboscado por seis menores, tres de ellos armados y encapuchados. Me dispararon un tiro al costado, me dijeron quédate quieto, me golpearon y me robaron todo: las zapatillas, la campera, la documentación, la plata y la moto”.
Asimismo, comentó que “por los menos al 80% de los compañeros que se movilizaron, también, les han robado.Es invivible, nos ocurre a cualquier hora y en cualquier parte de Mar del Plata y se incrementa mucho cuando cae el sol".
“La cúpula policial escuchó nuestro reclamo, creo que es la primera vez que nos escuchan, pero la idea es que hagan algo, porque la situación es invivible, es todo el tiempo así”, concluyó.
