Mariano Charlier no es más el técnico interino de Aldosivi. La dirigencia del Tiburón lo confirmó como técnico principal mediante un contrato que lo unirá hasta el final del Torneo Apertura. Lo mismo ocurrió con Cristian Casas, que fue ratificado como ayudante de campo.
De esta manera, Charlier seguirá con el trabajo que venía haciendo sin ser confirmado pero dando evidencias que quería continuar. Luego de la desvinculación de Andrés Yllana, Charlier tomó el equipo y éste reaccionó rápida y positivamente. El Tiburón venció a Argentinos Juniors en La Paternal, pasó de fase en Copa Argentina tras eliminar a Gimnasia y Tiro de Salta y luego ganó en el Minella ante Unión de Santa Fe.
Por ende, nada se alterará. Charlier ya estaba trabajando en buscar poner en el Ducó ante Huracán el mejor once posible el sábado y programar su trascendente partido ante Racing en Mar del Plata, el lunes 14.
Previamente a caer rendidos ante los resultados obtenidos por el interino, los dirigentes barajaron los nombres de Leonardo Madelón, Abel Balbo, Sebastián Méndez, Gustavo Coleoni, Israel Damonte y Alejandro Orfila, entre otros.
Finalmente, el hombre de la casa primó y podrá conducir a sus anchas los destinos del equipo que dejó el último lugar de la tabla de promedios y sueña con mantenerse en Primera.
