Cazador de
Noticias
Lunes - 14 de Abril de 2025 17:42
El Tiburón perdió ante Racing por 2 a 0

Aldosivi cayó derrotado ante Racing 2 a 0, en el estadio José María Minella, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Tras su primera derrota con Mariano Charlier como entrenador, la octava en lo que va del Apertura, el Tiburón se mantiene en la decimoquinta posición de la Zona A con 9 puntos y el próximo lunes visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza a partir de las 21.15.

-Síntesis-

Aldosivi 0

Jorge Carranza; Cerato, Breintenbruch, Mottes y Guerrico; Bochi; Lautaro Chávez, Tobías Leiva, Giani y Agustín Palavecino; Elías Torres. DT: Mariano Charlier.

Racing Club 2

Gabriel Arias; Mura, Di Césare, Santiago Sosa, Colombo y Gabriel Rojas; Zuculini y Zaracho; Santiago Solari, Adrián Martínez y Adrián Fernández. DT: Gustavo Costas.

Goles: primer tiempo, 12′ Adrián Martínez, de penal, 34′ Santiago Solari.

Cambios: segundo tiempo, en el inicio, Preciado por Palavecino y Serrago por Chávez; 21′ Maximiliano Salas por Adrián Fernández e Ignacio Rodríguez por Solari; 24′ Rami por Leiva; 35′ Balboa por Adrián Martínez, Martín Barrios por Zaracho, Gabriel Paredes por Guerrico y Yonathan Cabral por Breitenbruch; 41′ De Gregorio por Rojas.

Cancha: estadio José María Minella.

Árbitro: Bryan Ferreyra.

(Foto: Prensa Aldosivi)

Efemérides - 14 de Abril
1945Se crea la Agencia Nacional de Noticias Télam(Telenoticiosa Americana). Cerrada mediante el decreto 548/24, el día 28 de junio del 2024
Día de las Américas
Día de Tiburcio, Valeriano y Máximo, mártires en la via Appia
Día del Patinador y Patinadora
Día Mundial de Chagas
1880Nace el explorador, geólogo y marino, José María Sobral ( f 14 de abril de 1961)
1890Se funda la Unión Internacional de Países Americanos , llamada OEA desde 1948
1904Nace la Asociación Atlética Argentinos Juniors
1912Naufragó el Titanic
1920Fundación de la Sociedad Rural de Mar del Plata
1922Nace la escritora, directora y guionista cinematográfica, María Luisa Bemberg ( f 7 de mayo de 1995)
1923Nace el maestro, Roberto de Vicenzo (f 1 de junio de 2017)
1924Nace el humorista, Ricardo Espalter( f 10 de marzo de 2007)
1925Nace el actor, Rod Steiger (f 9 de julio de 2002)
1931Se proclama la Segunda República Española, el Rey huye al exilio
1939Roosevelt envía una carta a Hitler y Mussolini ofreciendo y pidiendo 10 años de paz en Europa y Medio Oriente
1947Nace el presidente del Club Atlético Aldosivi, José "Pototo" Moscuzza
1957Fundación de la Asociación de la Cooperadora del Hospital Mar del Plata
1968Comienza a funcionar la Universidad de la Marina Mercante
1973Nace el ex futbolista, Roberto Fabián Ayala
1978Muere el periodista, Dante Panzeri
1979En Las Vegas, EE. UU, Víctor Emilio Galíndez reconquista el título mundial de los mediopesados al vencer por nocaut técnico a Mike Rossman
1981Nace el periodista, Ramiro Melucci
1986Muere la escritora, Simone de Beauvoir
2002Hugo Chavez reasume la presidencia de Venezuela, luego del golpe de estado que lo depuso dos días
2003En EE. UU. se completa el mapa del genoma humano
2012La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se entrevistó con su par de EEUU, Barack Obama
2012Muere el humorista y actor, Mario Sapag
2019Olimpo de Bahía Blanca descendió de la B Nacional al Torneo Federal
2021Falleció el periodista, Rafael Emilio Santiago
2021Murió Bernie Madoff, autor de la mayor estafa de la historia