Este martes en horas de la tarde, un camión recolector de residuos se quedó sin frenos y colisionó contra un chalet en el barrio Lomas de Stella Maris, a pocos metros de la costa.
El siniestro ocurrió en la esquina de Mendoza y Moreno, a una cuadra del Torreón del Monje. Operarios de la empresa 9 de Julio trabajaban con una almejera y recogían restos de poda sobre Mendoza, una calle con bastante pendiente hacia la costa.
El vehículo estaba estacionado a mitad de cuadra y de repente, según relató su conductor, se quedó sin frenos. Alertó a los gritos a sus compañeros y el camión bajó a gran velocidad en dirección a Patricio Peralta Ramos.
Para evitar un accidente que produjera consecuencias más graves, maniobró, se subió a la vereda de mano izquierda e impactó contra el muro de piedra de una casa.
La almejera terminó justo en la entrada de la propiedad, que tiene una escalinata de piedra que conduce a la puerta de ingreso. De hecho, su neumático delantero izquierdo quedó sobre uno de los primeros escalones.
Afortunadamente, ninguno de los operarios resultó herido y tampoco estuvieron involucrados transeúntes.
