En el marco de una mejora en el acceso a la salud, la Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita informó que a partir de ahora los vecinos que se acerquen al Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal podrán realizar la admisión directamente en la guardia, sin necesidad de pasar por la administración central.
El intendente Walter Wischnivetzky; el secretario de Salud interino, Dr. Manuel Arévalo y la directora del nosocomio, Dra. Virginia Azqueta; el director del área Rodrigo Mendez, junto a trabajadores de la salud, presentaron el nuevo sistema e informaron que estará vigente todos los días en el horario de 8 a 20 horas, facilitando y agilizando la atención para quienes deban concurrir a la guardia del hospital.
“Con esta medida buscamos simplificar el acceso a la atención médica y hacer más eficiente el ingreso de los pacientes que llegan a la guardia”, indicó la Dra. Azqueta. La iniciativa forma parte de un plan integral para optimizar los servicios del Hospital Municipal y brindar una respuesta más rápida y directa a la comunidad.
