Este jueves poco después de las 8 de la mañana, se registró una triple colisión en el Acceso Norte de Mar del Plata, que involucró a una Ford EcoSport, una Kia Carnival y una Ford Ranger. El siniestro vial ocurrió a la altura de la calle Strobel, en cercanías del Instituto Unzué.
El accidente se produjo cuando la Ford EcoSport frenó de manera repentina. La Kia Carnival, que circulaba por detrás, no logró detenerse a tiempo e impactó contra el primer vehículo. A su vez, la Ford Ranger, que venía a continuación, también colisionó, completando así la colisión en cadena.
Si bien ninguno de los conductores resultó herido, dos de los vehículos involucrados sufrieron daños de consideración y debieron ser remolcados por grúas. Solo se reportaron daños materiales.
