Este viernes, se confirmó el fallecimiento de Carlos De los Reyes, ex presidente de Al Ver Verás, a los 78 años de edad. El fútbol de Mar del Plata pierde a un dirigente excepcional, a un incansable laburante en los barrios para ayudar a los pibes más necesitados con una pelota de por medio y un maestro en esto de dar sin pedir, de dejar todo por amor a Al Ver Verás y la comunidad de chicos que la integran.
Fue presidente, director técnico, bufettero, canchero, transportista cuando alguno no tenía cómo llegar a la cancha, para partidos o para entrenamiento. Amigo cuando se necesitó una mano y compañero full time de todo aquel que fue parte de esta institución a la que le puso rostro e identidad, durante casi medio siglo.
Cabe recordar que el Concejo Deliberante le reconoció su labor y le entregó el título de “Vecino Destacado” por la labor realizada durante más de cuatro décadas vinculado a los destinos de Al Ver Verás.
En reconocimiento a su trayectoria, apenas conocido su fallecimiento, se resolvió suspender las fechas de División Superior, Quinta y Sexta en Cancha de Al Ver Veras, entre Al Ver Veras y Alm.Florida así como también la fecha del Torneo Preparación entre Al Ver Verás y Nación.
De los Reyes fue, es y será Al Ver Verás. Su partida enluta a la institución y al fútbol marplatense en general. Pero su conducta, su estilo e impronta, su dedicación y pasión por los colores seguirá. Es y será su legado.
