El intendente Walter Wischnivetzky, acompañado por el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra, encabezó una importante reunión con emprendedores y PUPAS de la localidad. Durante el encuentro, se conversó sobre las políticas públicas disponibles y se escucharon las propuestas e ideas de los participantes, con el objetivo de seguir trabajando juntos en el crecimiento y desarrollo de la comunidad.
“El trabajo en equipo impulsa el desarrollo local, y estas instancias de diálogo son fundamentales para fortalecer la economía de nuestros pueblos”, destacó Wischnivetzky.
Uno de los temas centrales fue la organización de eventos y actividades que promuevan el comercio y generen más oportunidades para los emprendedores. En este marco, surgió como propuesta destacada la realización de una feria semanal, que permitiría a los productores y comerciantes locales exhibir y vender sus productos, generando mayor movimiento económico y social en General Pirán.
De esta manera, la gestión municipal continúa acompañando a los emprendedores y fortaleciendo los espacios de participación, con el objetivo de impulsar la economía local y consolidar el desarrollo de la comunidad.
