La candidata a concejal por Valores Republicanos, Patricia Laorca, denunció en los estudios de FM Paraíso 88.7, que la censura en redes sociales le impidió cocinar para más de 300 chicos. Acusó a la política tradicional de querer silenciarla a cualquier precio y advirtió: “No me van a doblegar con aprietes ni amenazas”.
“Entregamos 300 viandas por semana. Cada vez son más y nadie hace nada. ¿Ahora la política quiere salir a la calle? ¡Embárrense las patas todo el año, caraduras!”.
Con críticas directas al abandono de Quequén y las localidades, disparó: “Pagamos tasas carísimas y no tenemos nada. La caca pasa por la vereda de nuestras casas, sin cloacas, con ratas y calles detonadas como si fuera Ucrania”.
También cargó contra la falta de control municipal: “El techo de un jardín en Claráz se vino abajo, otro papelón más de esta gestión. Y la terminal es una vergüenza, parece un gallinero lleno de ratas”.
Sobre la salud, fue lapidaria: “Al hospital de Quequén lo están ahogando. Sin ambulancias, sin maternidad. Nos quieren condenar a que nuestros hijos nazcan en Necochea y sigamos siendo los olvidados del otro lado del charco”.
Laorca también apuntó a los intentos de censura: “Me quieren silenciar con denuncias falsas en redes sociales. El pasado sábado 300 personas se quedaron sin comer porque no pudimos cocinar. Los hago directamente responsables”.
Y cerró con un mensaje contundente: “A mí no me van a doblegar con el apriete ni comprar mi silencio. Seré la voz de los no escuchados dentro del Concejo Deliberante”.
