En declaraciones al programa Propuesta Joven por la FM 90.5, la candidata a primer concejal por Fuerza Patria, Mariana Cuesta, cuestionó que “Montenegro usó la mayoría automática para que su concejales le votaran una torre de 35 pisos, para convertir un centro clandestino en un bar de gin, para excepciones a las normas urbanísticas y privatizar el Estadio José María Minella y el Parque de los Deportes por dos pesos con cincuenta, pero hay dos temas que el intendente, teniendo mayoría automática, no trató. Uno es el pliego del transporte y el otro es el de basura”.
En tal sentido, recalcó que “en el Concejo Deliberante, que le aprueban cualquier proyecto que manda Montenegro, sin embargo, no podemos discutir temas que sí le cambian la vida a los vecinos y vecinas, que es cómo viajan y si se limpia o la ciudad está hecha una mugre como está ahora”.
“Nosotros no votamos excepciones, no votamos los edificios en Playa La Reserva. En la última sesión se aprobó otra torre en el barrio Stella Maris y Fuerza Patria fue el único bloque que votó en contra. Yo sé que, a veces, la gente tiene muchos problemas y no puede seguir todo lo que pasa en el Concejo, pero que, también, sepan que en nuestra labor legislativa hemos sido coherentes con las ideas que defendemos”, concluyó.
