Este lunes cerca de las 3.30 de madrugada, un grupo de entre tres y cuatro delincuentes irrumpió en la estación de servicio Puma, ubicada en la esquina de Avenida Juan B. Justo y Peralta Ramos, a bordo de un Volkswagen Gol Trend y, a punta de pistola, redujeron a los dos playeros que se encontraban trabajando. Los empleados fueron encerrados en un cuarto mientras los delincuentes ejecutaban el plan.
Con un ariete de hierro, los ladrones destrozaron la puerta blindada de la oficina donde se resguarda el dinero en efectivo de la recaudación y se alzaron con unos 20 millones de pesos.Todo indica que contaban con información precisa sobre el lugar y el horario del movimiento de dinero.
Una vez con el botín en su poder, los delincuentes escaparon rápidamente en el vehículo, realizando disparos al aire para intimidar y evitar persecuciones inmediatas.
Afortunadamente, los trabajadores de la estación no resultaron heridos ni golpeados, aunque sí permanecieron en estado de shock hasta la llegada de la policía.
Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía temática de robo a comercios a cargo de Fernando Berlingeri.
