Guillermo Farré, el flamante entrenador de Aldosivi, ofreció su primera conferencia de prensa junto a los dirigentes Adrián Valastro y Hernán Tillous, en la cual remarcó en más de una oportunidad que el único objetivo con el que llegó a Mar del Plata es el de dejar a Aldosivi en primera división.
“Ante las adversidades uno empieza a sacar su mejor versión, se desafía personalmente en las capacidades que uno pueda llegar a tener para poder revertir una situación que no es la ideal, pero que ve y visualiza hacia adelante cosas positivas. Ese desafío es lo que más me movilizó para venir a Aldosivi. Viendo y analizando la conformación del plantel, con muchos jóvenes, con jugadores que tienen mucho más para ofrecer… Uno siente la ilusión de que todo termine de buena manera“, sostuvo Farré consultado sobre las motivaciones que encontró para venir a un equipo que pelea por la permanencia en primera división.
“Me encontré con una institución que me ha sorprendido porque tiene unas instalaciones y un desenvolvimiento interno que amerita tener que cuidar esta plaza de primera división”, confió sobre el club que encontró a su llegada.
