Cazador de
Noticias

Policiales

página 2

Este martes, la mujer que fue víctima de trata de personas fue rescatada en la localidad de Bermejo, Bolivia, junto a su pequeño hijo de tan solo nueve años.
El infortunado trabajador era de nacionalidad peruana y falleció en el acto, en tanto otro operario se salvó de milagro.
Uno de los fallecidos era el propietario del restaurant Manolo. Los cuerpos uno junto al otro fueron encontrados en la cochera del Boghoss II de avenida Libertad y Salta.
Fue en la zona sur de la ciudad, donde un grupo de individuos quemó una vivienda. Las llamas se propagaron y afectaron a una camioneta que estaba en la calle.
Cuatro sujetos, acusados de robarle a José Luis Clerc en su casa de Vicente López a fines del mes pasado, fueron detenidos por la Policía Bonaerense cuando viajaban en auto hacia Mar del Plata por la ruta 2, a la altura de Brandsen.
El director de Deportes de San Pedro, Luis María Rodríguez, fue encontrado muerto en su casa. Dos horas antes, una mujer grabó un video en Facebook y denunció que el hombre la había violado cuando ella tenía 13 años.
La Policía Bonaerense desbarató dos bandas que vendían estupefacientes al “menudeo” en nuestra ciudad tras dos operativos.
Un efectivo de la Bonaerense despistó y volcó con un móvil policial en la mañana del sábado en el kilómetro 382, por el accidente el oficial tuvo varios golpes, le realizaron el control de alcoholemia y el resultado dio 1,26 de alcohol en sangre.
Al menos 2 delincuentes intentaron ingresar a una casa del barrio privado Marayui pero se enfrenaron a tiros con el propietario al cual hirieron en el pecho con un impacto de bala de escopeta, el hombre no se repuso de las heridas y murió en el hospital de Miramar.
El tenista José Luis Clerc fue asaltado, golpeado y atado por delincuentes que ingresaron a robar cuando estaba con sus hijas en su casa de Olivos, ubicada a una cuadra y media de la quinta presidencial, la cual tiene una fuerte custodia este fin de semana por la Cumbre G20, informaron fuentes policiales y judiciales.
Un trabajador resultó con heridas de distinta consideración y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Privado de Comunidad. El operario estaba realizando tareas de mantenimiento.
Fue este miércoles en la noche mientras el ex jefe comunal y su hijo estaban en el Minella viendo el partido River-Gimnasia. Tampoco estaban en la propiedad su señora y su hija. “Encontramos la casa dada vuelta. No dejaron un cajón sin tirar al suelo lo que tenía adentro”, manifestó Katz.
Efemérides - 17 de Enero
1817El general de José de San Martín, al mando de 4.000 hombres, inicia el cruce de los Andes para la independencia de Chile
Día de San Antonio Abad
1773Cruce del Círculo Polar Antártico
1817Última sesión del Congreso de Tucumán
1875Nace Florencio Sanchez, autor teatral que dió el nombre al Canillita
1899Nace el mafioso Al(Alphonse Gabriel) Capone
1900Fundación del Mar del Plata Golf Club
1900Nace José Pablo Arias, conocido en el ambiente artístico como Pepe Arias
1929Aparece la primera historieta de “Popeye”
1942Nace Cassius Marcellus Clay, Muhammad Alí
1945Las fuerzas soviéticas entran en Varsovia
1949Nace Carlos Alberto Solari, "Indio Solari"
1954Nace el actor, Raúl Taibo
1955Se instala an la Antártida la Base General Belgrano
1974Aparece en Colombia el primer grupo guerrillero, el Movimiento 19 de abril
1978Nace la modelo, Ana Carolina Ardohain Dos Santos "Pampita"
1982Muere el director técnico de fútbol, Osvaldo Zubeldía
1994Fallece el dirigente radical, Juan Carlos Pugliese
2001Muere el actor y director de cine, Homero Cárpena
2004Se anuncia en Londres el implante de un embrión humano clonado
2008Muere el ajedrecista, Robert Bobby Fischer
2010Segunda vuelta electoral en Chile. Sebastián Piñera obtiene el 51,87% de los votos y se convierte en el nuevo Presidente
2014En España surge el partido político de izquierdas PODEMOS liderado por Pablo Iglesias Turrión
2018Se retira del fútbol, Ronaldinho
Videoteca