Cazador de
Noticias

Policiales

página 153

El director de Deportes de San Pedro, Luis María Rodríguez, fue encontrado muerto en su casa. Dos horas antes, una mujer grabó un video en Facebook y denunció que el hombre la había violado cuando ella tenía 13 años.
La Policía Bonaerense desbarató dos bandas que vendían estupefacientes al “menudeo” en nuestra ciudad tras dos operativos.
Un efectivo de la Bonaerense despistó y volcó con un móvil policial en la mañana del sábado en el kilómetro 382, por el accidente el oficial tuvo varios golpes, le realizaron el control de alcoholemia y el resultado dio 1,26 de alcohol en sangre.
Al menos 2 delincuentes intentaron ingresar a una casa del barrio privado Marayui pero se enfrenaron a tiros con el propietario al cual hirieron en el pecho con un impacto de bala de escopeta, el hombre no se repuso de las heridas y murió en el hospital de Miramar.
El tenista José Luis Clerc fue asaltado, golpeado y atado por delincuentes que ingresaron a robar cuando estaba con sus hijas en su casa de Olivos, ubicada a una cuadra y media de la quinta presidencial, la cual tiene una fuerte custodia este fin de semana por la Cumbre G20, informaron fuentes policiales y judiciales.
Un trabajador resultó con heridas de distinta consideración y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Privado de Comunidad. El operario estaba realizando tareas de mantenimiento.
Fue este miércoles en la noche mientras el ex jefe comunal y su hijo estaban en el Minella viendo el partido River-Gimnasia. Tampoco estaban en la propiedad su señora y su hija. “Encontramos la casa dada vuelta. No dejaron un cajón sin tirar al suelo lo que tenía adentro”, manifestó Katz.
Se trata de un deportista brasileño de 42 años el cual ingresó al mar alrededor de las 7:30 de la mañana por la bajada de los lobos en el espigón N° 3, los compañeros por el brillo del sol en el agua no pudieron ver pero a los 10 minutos apareció el cuerpo flotando.
Un hombre de 47 años fue detenido este miércoles por efectivos que prestan servicio en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende", luego de que este mismo realizara disturbios fuera del horario de visita.
Un hombre y una mujer fueron detenidos en la mañana del miércoles por efectivos de la Bonaerense en un albergue transitorio de Av. Peralta Ramos al 5000, luego de que los empleados del lugar llamaran por disturbios pero la policía encontró en el poder de la pareja 24 envoltorios de cocaína.
Elevarán el planteo a Casación, en el que insistirán con los argumentos del fiscal Daniel Vicente, en el que existió un abuso sexual seguido de muerte en un contexto de violencia de género.
El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Mar del Plata condenó a Matías Farías y Juan Pablo Offidani a 8 años de prisión por el delito de venta de estupefacientes. Además, Alejandro Maciel el otro sujeto que aparecía en la causa fue absuelto y será excarcelado.
Efemérides - 29 de Marzo
1913Se funda el Club Atlético Aldosivi
Viernes Santo
1812Dirigido por Monteagudo, aparece el periódico Mártir o Libre
1829Muere el Brig. Gral. Cornelio Saavedra, jefe del Regimiento de Patricios y presidente de la Primera Junta de Gobierno
1876Nace en Santiago del Estero Andrés Chazarreta, “El Patriarca del Folklore”
1905Nace el escritor, Raúl González Tuñón
1916Nace el cantor, Floreal Ruiz, “El Tata”
1947Fundación del Mar del Plata Automóvil Club.
1960Nace el conductor de radio y TV, Bautista "Beto" Casella
1962El ex presidente Arturo Frondizi es depuesto por los militares
1962José María Guido jura como presidente argentino
1973El último “marine” de Estados Unidos abandona Vietnam
1976Jorge Rafael Videla asumió como presidente de facto
1977Se quitó la vida el compositor, Waldo de los Ríos
1981Roberto Eduardo Viola asume como presidente de facto
1984Nace el ex tenista, Juan “Pico” Mónaco
2004Condenan a Echecolatz y Bergés a siete años de prisión por robo de bebés
2010Muere el músico, Osvaldo Requena
2012Murió el ex jugador de Estudiantes de La Plata, Juan Echecopar
2014Violento choque protagonizó en la ruta 226 el ex corredor de automovilismo y dirigente del PRO, “Lalo ”Ramos, que le provocaron graves lesiones al menor Thiago Joel Franco que iba en otro auto con su familia
2017Murió Gaby, el pibe de la silla de ruedas de la Peatonal
2017Murió Luis Raúl Cardoso, gloria del fútbol marplatense
2018Cerró la fábrica marplatense Fortín(calle Alberti)
2022La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador y alcanzó el récord histórico de partidos oficiales invicta