Cazador de
Noticias

Policiales

página 154

El tenista José Luis Clerc fue asaltado, golpeado y atado por delincuentes que ingresaron a robar cuando estaba con sus hijas en su casa de Olivos, ubicada a una cuadra y media de la quinta presidencial, la cual tiene una fuerte custodia este fin de semana por la Cumbre G20, informaron fuentes policiales y judiciales.
Un trabajador resultó con heridas de distinta consideración y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Privado de Comunidad. El operario estaba realizando tareas de mantenimiento.
Fue este miércoles en la noche mientras el ex jefe comunal y su hijo estaban en el Minella viendo el partido River-Gimnasia. Tampoco estaban en la propiedad su señora y su hija. “Encontramos la casa dada vuelta. No dejaron un cajón sin tirar al suelo lo que tenía adentro”, manifestó Katz.
Se trata de un deportista brasileño de 42 años el cual ingresó al mar alrededor de las 7:30 de la mañana por la bajada de los lobos en el espigón N° 3, los compañeros por el brillo del sol en el agua no pudieron ver pero a los 10 minutos apareció el cuerpo flotando.
Un hombre de 47 años fue detenido este miércoles por efectivos que prestan servicio en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende", luego de que este mismo realizara disturbios fuera del horario de visita.
Un hombre y una mujer fueron detenidos en la mañana del miércoles por efectivos de la Bonaerense en un albergue transitorio de Av. Peralta Ramos al 5000, luego de que los empleados del lugar llamaran por disturbios pero la policía encontró en el poder de la pareja 24 envoltorios de cocaína.
Elevarán el planteo a Casación, en el que insistirán con los argumentos del fiscal Daniel Vicente, en el que existió un abuso sexual seguido de muerte en un contexto de violencia de género.
El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Mar del Plata condenó a Matías Farías y Juan Pablo Offidani a 8 años de prisión por el delito de venta de estupefacientes. Además, Alejandro Maciel el otro sujeto que aparecía en la causa fue absuelto y será excarcelado.
Ocurrió esta tarde en nuestra ciudad cuando un efectivo de la Bonaerense se dobló un tobillo y tuvo que ser trasladado al Hospital Privado de la Comunidad.
Cuatro personas oriundas de la Provincia de Chubut que se dirigían a Buenos Aires para ver la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River murieron en un choque frontal entre dos camionetas a la altura de Lobos.
El hecho se registró este miércoles en horas de la noche en Heguilor al 3100 y la víctima fue identificada como Marcos Posse de 18 años.
La Policía detuvo a una pareja en una vivienda ubicada en la calle Fragata Libertad al 3900 por tener 18 plantas de marihuana en su vivienda.
Efemérides - 17 de Abril
2014Murió el escritor, Gabriel García Marquez
Día de San Aniceto
Día Internacional de la Lucha Campesina
Día Internacional del Preso Político
Día Mundial de la Hemofilia
Día Mundial del Malbec
1695Muere sor Juana Inés de la Cruz
1790Muere el físico, economista, político y escritor, Benjamin Franklin
1815En la fortaleza de Buenos Aires se arría para siempre la bandera realista y se iza la celeste y blanca
1882Fundación de la Ciudad de Tornquist
1894Nace Nikita Sergeyevich Khrushchev, político soviético, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de la URSS
1919La Asamblea Nacional francesa aprueba la jornada laboral de ocho horas
1919Nace la cantante, Chavela Vargas
1939Nace el poeta, Roberto Santoro
1944El gobierno de Edelmiro Farrel nacionaliza la Compañía Primitiva de Gas, de origen británico
1951Se crea el Instituto Antártico Argentino
1975El Khmer Rouge toma el poder en Camboya
1978Fallece el vocalista, Floreal Ruiz el “Tata”
2014El Telescopio Espacial Kepler de la NASA descubre el primer planeta similar a la Tierra en la “zona habitable” de otra estrella
2016Un terremoto de magnitud 7.8 en la escala de Richter causa al menos 660 muertos en Ecuador
2019El ex presidente peruano Alan García se suicidó con un disparo de bala en la cabeza, estaba siendo investigado por el caso Odebrecht
2022El piloto Guillermo Ortelli se despidió del publico del TC en Toay en La Pampa
2022Se retira de la práctica activa del fútbol profesional, Andrés D'Alessandro