Cazador de
Noticias

Policiales

página 169

Una de ellas cumplía arresto domiciliario desde hace más de un año.
Robaron una casa de celulares en San Juan al 700. Estiman que se llevaron cerca de 40 mil pesos y aproximadamente 100 teléfonos móviles.
A través del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se plantearon las inquietudes del Coordinador General del Operativo de Seguridad en las playas y la necesidad de aumentar el número de bañistas.
El hecho ocurrió en el kilómetro 20, cuando la camioneta Hillux en la que viajaban tres policías –un hombre y dos mujeres- y un empleado administrativo del Ministerio de Seguridad, perdió el control y volcó, perdiendo la vida este último.
Dos hombres acusados de comercializar estupefacientes fueron detenidos en el marco de una serie de operativos que se realizaron en una fiesta electrónica en un balneario de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.
El individuo fue hallado sin vida, con su miembro viril al descubierto, en una de las butacas del establecimiento en pleno centro de la ciudad.
El cadáver de un cocinero del buque "Madre inmaculada" fue encontrado ayer por la tarde flotando en aguas del puerto informaron fuentes policiales.
Humberto Monteros fue apresado junto a varios miembros de ese gremio por la Policía Bonaerense en el marco de 19 allanamientos hechos en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez, en una causa en la que se investigan delitos de asociación ilícita en concurso real con más de 30 hechos de extorsión.
Sucedió en la intersección con 3 de Febrero. Según relataron los testigos, un Volkswagen Fox dobló imprudentemente hacia la izquierda e impactó contra un Honda Civic que circulaba por la vía contraria. Éste terminó en la puerta de un comercio de venta de productos de limpieza.
El joven de 21 años apoyó su miembro en el hombro de una menor de 15 años, según denunció la hermana de la víctima. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Reclaman que les aumenten el viático fijado por cada día de trabajo en la costa. Por otro lado siguen las críticas hacia el trabajo de prevención que vienen llevando adelante en lo que va de la temporada de verano – desde legisladores, vecinos y hasta el propio Foro de Seguridad Municipal –.
La niña se encontraba junto a su familia en la playa pública de Scaglia y Félix U. Camet. Había sido trasladada de urgencia al Materno Infantil, pero no pudieron evitar que se apague su vida. Su familia es oriunda de La Plata y estaba de vacaciones en Mar del Plata.
Efemérides - 18 de Abril
1995Muere el ex presidente Dr. Arturo Frondizi
Día de San Perfecto
Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Día Mundial del Radioaficionado
1480Nace en Roma, Lucrecia Borgia
1815El cabildo de Buenos Aires comunica la disolución de la Asamblea General Constituyente
1906La ciudad de San Francisco(EE UU) queda destruida por un gran terremoto
1938Parte en su último viaje de instrucción la Fragata Sarmiento, hoy buque museo
1940Nace el actor y hoy dirigente del PRO, Luis Brandoni
1941Descubren en Santa Cruz la Cueva de las Manos
1949Eire se convierte en la República de Irlanda, retirándose de la Comunidad Británica
1954Gamal Abdel Nasser toma el poder en Egipto
1955Muere en EE. UU el físico alemán, Albert Einstein
1978Se inaugura en Chubut el complejo hidroeléctrico de Futaleufú
1980Independencia de Zimbabwe: Rodesia, un país no reconocido, se convierte en un nuevo Estado, y adopta una nueva bandera
1992Muere el actor, Benny Hill
1998Reunión privada del ex presidente Carlos Saul Menem con su par de EE UU, Bill Clinton
2004Diego Armando Maradona es internado en terapia intensiva por una descompensación
2016Se constituye en Mar del Plata la agrupación Abrazo Ciudadano
2016Terremoto en Ecuador deja 280 muertos
2017Falleció el director de cine, Diego Rafecas
2018El "ruidazo" contra los aumentos de las tarifas del gobierno de Macri se hizo sentir en Mar del Plata
2018Falleció el periodista Alberto Yorlano
2018Tras 35 años, reabren las salas de cine en Arabia Saudita. “Black Panther” es la primera película que se exhibe