Cazador de
Noticias

Politica

página 816

En el marco de las visitas que está realizando a diferentes barrios de la ciudad, el candidato a intendente, el socialista, Juan Anastasia, estuvo este sábado con vecinos del barrio Colinas de Peralta Ramos.
Fueron seiscientos kits para chicos y chicas de barrios que los necesitan, producto de lo recaudado por la Peña Solidaria de “Abrazo Ciudadano” que se realizó en el Club Atlético Mar del Plata.
Patricio Becherini, trabajador de PAMI, habló con Cazador de Noticias donde explicó las dificultades que están teniendo por la falta de personal en la obra social de los jubilados y pensionados.
Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, afirmó a Cazador de Noticias que el fallo de la justicia que declara ilegal el servicio de Uber en la ciudad,"fue muy esclarecedor".
El 12 de julio comienza formalmente la campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto. La campaña electoral nacional en tanto, inicia el 22 de septiembre. De haber segunda vuelta tendrá lugar el 24 de noviembre.
La Unión de Trabajadores de la Tierra de Argentina (UTT), junto a distintas organización sociales, se manifestaron este miércoles a metros de la Casa Rosada para reclamar mejores condiciones de trabajo en el sector rural y, además, distribuir gratuitamente más de 20.000 kilogramos de hortalizas.
Así se expresó Claudio Cambareri, subsecretario de Transporte y Tránsito, en diálogo con Cazador de Noticias cuando se le consultó por la plataforma Uber.
De esa manera se expresó Claudia Rodríguez, concejal de Acción Marplatense en diálogo con Cazador de Noticias, al referirse al robo que sufrió la pista de atletismo, espacio ubicado en el Parque Municipal de los Deportes.
Es por la toma de una Comisaría en La Boca en 2004. Había pedido la prisión domiciliaria, pero el Tribunal Oral Federal 6 lo rechazó.
Es en la demanda llevada adelante contra la Comuna por los cesanteados en la causa generada “por las gravísimas irregularidades en licencias de conducir”.
La viuda del secretario presidencial Daniel Muñoz, Carolina Pochetti, fue excarcelada en la causa de las fotocopias de los cuadernos, confirmaron fuentes judiciales.
Con motivo de la presencia en la ciudad el Ing. Miguel Ponce (Director del Centro de Estudios para el Comercio Exterior "Siglo XXI", desde el alfonsinismo han elevado voces de alarma, manifestando que "la recesión puede ser más grave y profunda que la del 2001 y 2002".
Efemérides - 29 de Marzo
1913Se funda el Club Atlético Aldosivi
Viernes Santo
1812Dirigido por Monteagudo, aparece el periódico Mártir o Libre
1829Muere el Brig. Gral. Cornelio Saavedra, jefe del Regimiento de Patricios y presidente de la Primera Junta de Gobierno
1876Nace en Santiago del Estero Andrés Chazarreta, “El Patriarca del Folklore”
1905Nace el escritor, Raúl González Tuñón
1916Nace el cantor, Floreal Ruiz, “El Tata”
1947Fundación del Mar del Plata Automóvil Club.
1960Nace el conductor de radio y TV, Bautista "Beto" Casella
1962El ex presidente Arturo Frondizi es depuesto por los militares
1962José María Guido jura como presidente argentino
1973El último “marine” de Estados Unidos abandona Vietnam
1976Jorge Rafael Videla asumió como presidente de facto
1977Se quitó la vida el compositor, Waldo de los Ríos
1981Roberto Eduardo Viola asume como presidente de facto
1984Nace el ex tenista, Juan “Pico” Mónaco
2004Condenan a Echecolatz y Bergés a siete años de prisión por robo de bebés
2010Muere el músico, Osvaldo Requena
2012Murió el ex jugador de Estudiantes de La Plata, Juan Echecopar
2014Violento choque protagonizó en la ruta 226 el ex corredor de automovilismo y dirigente del PRO, “Lalo ”Ramos, que le provocaron graves lesiones al menor Thiago Joel Franco que iba en otro auto con su familia
2017Murió Gaby, el pibe de la silla de ruedas de la Peatonal
2017Murió Luis Raúl Cardoso, gloria del fútbol marplatense
2018Cerró la fábrica marplatense Fortín(calle Alberti)
2022La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador y alcanzó el récord histórico de partidos oficiales invicta