Cazador de
Noticias

Politica

página 867

El ex ministro de Planificación está acusado de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y de estrago culposo.
Así se expresó el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, en diálogo con Cazador de Noticias.
Debido a inconvenientes técnicos, el Punto Arba de avenida Colón 3032 en nuestra ciudad permanecerá cerrado. Por este motivo Arba decidió reforzar la atención en la oficina que está ubicada en el Puerto, con domicilio en Rondeau 614.
La problemática con la carga de combustible en los patrulleros de la ciudad sigue y es así que este viernes en horas de la mañana, un movil se quedó varado a 100 metros de la estación de servicio de Champagnat y Colón donde tenía que realizar la carga.
Así lo hizo saber Marcelo Luzzi, presidente de Proveedores de Servicio Alimentario Escolar Bonaerense, en conversación con Cazador de Noticias. "Estamos agotando todos los medios para que se visualice esto que nos parece irregular", dijo .
El concejal y presidente del Comité de la UCR local, participó invitado por Ricardo Alfonsín, de una reunión en Capital Federal, durante la cual se llevó a cabo un debate de ideas y un análisis de la realidad nacional, desde miradas diferentes, abordando la política, la economía, lo social, la justicia, el rol de los medios de comunicación, y el valor de las encuestas de opinión en cuanto intérpretes de las percepciones ciudadanas.
En las instalaciones del Partido Socialista se presentó una página web que permite calcular el importe estimado a pagar de gas, y la diferencia si la tarifa local fuese recategorizada, un reclamo por el cual, además, se acompaña a través de una firma virtual a disposición de vecinos de la ciudad.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires dictó la conciliación obligatoria y de esta manera los gremios deberán reiniciar el lunes el ciclo lectivo, según confirmaron fuentes provinciales. Los maestros habían anunciado un paro de 72 horas a partir del lunes próximo.
Junto a funcionarios del gabinete, el Jefe Comunal destacó la importancia de poder avanzar en el programa de reordenamiento y optimización del Predio que se iniciara a partir del convenio marco que el propio Arroyo suscribiera con el titular de la empresa del estado, Gustavo Coria.
En el día en el que los trabajadores de la Confitería Boston cumplen 60 días de lucha resistiendo el vaciamiento de la empresa, el diputado provincial Juan Manuel Cheppi y los concejales Ariel Ciano y Mercedes Morro, mantuvieron una reunión con ellos y conversaron sobre la difícil situación que viven desde marzo, cuando comenzaron los conflictos laborales.
Con un multitudinario acto el Partido Justicialista de General Pueyrredon recordó a Evita al cumplirse 66 años de su paso a la inmortalidad.
Lo confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Lo acusan de "instigar a cometer delitos e intimidación pública".
Efemérides - 29 de Marzo
1913Se funda el Club Atlético Aldosivi
Viernes Santo
1812Dirigido por Monteagudo, aparece el periódico Mártir o Libre
1829Muere el Brig. Gral. Cornelio Saavedra, jefe del Regimiento de Patricios y presidente de la Primera Junta de Gobierno
1876Nace en Santiago del Estero Andrés Chazarreta, “El Patriarca del Folklore”
1905Nace el escritor, Raúl González Tuñón
1916Nace el cantor, Floreal Ruiz, “El Tata”
1947Fundación del Mar del Plata Automóvil Club.
1960Nace el conductor de radio y TV, Bautista "Beto" Casella
1962El ex presidente Arturo Frondizi es depuesto por los militares
1962José María Guido jura como presidente argentino
1973El último “marine” de Estados Unidos abandona Vietnam
1976Jorge Rafael Videla asumió como presidente de facto
1977Se quitó la vida el compositor, Waldo de los Ríos
1981Roberto Eduardo Viola asume como presidente de facto
1984Nace el ex tenista, Juan “Pico” Mónaco
2004Condenan a Echecolatz y Bergés a siete años de prisión por robo de bebés
2010Muere el músico, Osvaldo Requena
2012Murió el ex jugador de Estudiantes de La Plata, Juan Echecopar
2014Violento choque protagonizó en la ruta 226 el ex corredor de automovilismo y dirigente del PRO, “Lalo ”Ramos, que le provocaron graves lesiones al menor Thiago Joel Franco que iba en otro auto con su familia
2017Murió Gaby, el pibe de la silla de ruedas de la Peatonal
2017Murió Luis Raúl Cardoso, gloria del fútbol marplatense
2018Cerró la fábrica marplatense Fortín(calle Alberti)
2022La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador y alcanzó el récord histórico de partidos oficiales invicta