Cazador de
Noticias

Deportes

página 262

La atleta olímpica María de los Ángeles Peralta participó en la mañana del viernes de un entrenamiento junto a un grupo de internos de la Unidad Penal 15 de Batán. El mismo fue comandado por el entrenador Leonardo Malgor, quien dicta clases de atletismo allí los martes y los viernes, en el marco de un convenio suscripto entre el EMDeR y la UP 15.
Tal como sucede hace algunos años, cuando Peñarol obtiene un Torneo de jerarquía como la LNB o la Liga de las Américas, el Club marplatense lo celebra en grande y esta vez no será la excepción.
Luego de obtener el tricampeonato en la Liga Nacional, cuatro artífices de la conquista “milrrayitas” acudieron al establecimiento educativo ubicado en el Barrio Las Heras. Invitados por el Ente Municipal de Deportes y Recreación, los deportistas compartieron sus experiencias con los alumnos de primaria y secundaria.
Se presentó oficialmente el Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata a la pieza de mayor peso. Habrá cuatro canchas distribuidas por la costa de la ciudad. Se entregan seis autos 0KM y más de 100 premios diferentes. Es organizado por el Club de Pesca Mar del Plata y cuenta con el apoyo del Ente Municipal de Turismo y el Ente Municipal de Deportes y Recreación.
Alvarado volvió a clasificarse por penales y lejos de su casa. El “Torito” superó 5 a 3 a Deportivo Madryn y se metió en la final del Argentino B. Ahora tendrá dos chances para ascender.
Eliminatorias
El seleccionado argentino, con paciencia, fútbol y contundencia, se convirtió en el único puntero de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 al golear, de local, a Ecuador por 4 a 0, en un partido por la quinta fecha.
La ciudad cuenta con escenarios apropiados, puesto que ya organizó seis competiciones de ese tipo. Participan de la especialidad 50 países.
Representantes de la Federación Mundial de esa especialidad visitó nuestra ciudad, que competirá contra Tokio y Berlín
El exfutbolista marplatense, de 39 años, se hará cargo de las inferiores del club “merengue” a partir de la próxima temporada. Previamente desempeñó la misma función en el Real Zaragoza y, antes, encabezó un exigente proyecto deportivo en Cadetes de San Martín de nuestra ciudad.
Obras venció de local a Peñarol por 86 a 84, en el quinto punto de la final de la Liga Nacional de Básquetbol, y ahora la serie favorece al “Milrrayitas” por 3 a 2. El jueves, el duelo seguirá en la “Feliz”.
Fueron los ganadores, en Monomarca Fiat, Santiago Lantella y en TC 2000 del Atlántico, Daniel Penchaszadeh.
Los Centros Barriales y las Escuelas de Iniciación Deportiva del EMDeR desarrollan semanalmente encuentros entre los distintos barrios de la ciudad. Los mismos se llevan a cabo en el Estadio “José María Minella” y en el gimnasio del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas, que facilita sus instalaciones en óptimas condiciones.
Efemérides - 18 de Abril
1995Muere el ex presidente Dr. Arturo Frondizi
Día de San Perfecto
Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Día Mundial del Radioaficionado
1480Nace en Roma, Lucrecia Borgia
1815El cabildo de Buenos Aires comunica la disolución de la Asamblea General Constituyente
1906La ciudad de San Francisco(EE UU) queda destruida por un gran terremoto
1938Parte en su último viaje de instrucción la Fragata Sarmiento, hoy buque museo
1940Nace el actor y hoy dirigente del PRO, Luis Brandoni
1941Descubren en Santa Cruz la Cueva de las Manos
1949Eire se convierte en la República de Irlanda, retirándose de la Comunidad Británica
1954Gamal Abdel Nasser toma el poder en Egipto
1955Muere en EE. UU el físico alemán, Albert Einstein
1978Se inaugura en Chubut el complejo hidroeléctrico de Futaleufú
1980Independencia de Zimbabwe: Rodesia, un país no reconocido, se convierte en un nuevo Estado, y adopta una nueva bandera
1987Nace el concejal y vicepresidente de Crear Mar del Plata, Emiliano Recalt
1992Muere el actor, Benny Hill
1998Reunión privada del ex presidente Carlos Saul Menem con su par de EE UU, Bill Clinton
2004Diego Armando Maradona es internado en terapia intensiva por una descompensación
2016Se constituye en Mar del Plata la agrupación Abrazo Ciudadano
2016Terremoto en Ecuador deja 280 muertos
2017Falleció el director de cine, Diego Rafecas
2018El "ruidazo" contra los aumentos de las tarifas del gobierno de Macri se hizo sentir en Mar del Plata
2018Falleció el periodista Alberto Yorlano
2018Tras 35 años, reabren las salas de cine en Arabia Saudita. “Black Panther” es la primera película que se exhibe