Cazador de
Noticias

Deportes

página 325

Este martes, en el Salón VIP “Helmer Uranga” del Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, el Ente Municipal de Deportes y Recreación, llevó a cabo la entrega de Becas a 43 deportistas de la ciudad, con lo cual se completó el pago correspondiente al período febrero-marzo-abril de 2008. En consecuencia, en lo que va del año el Consejo Asesor del Deporte ha aprobado 67 becas que se han entregado con dineros propios y provenientes del Fondo del Deporte Amateur. Por el primer trimestre de 2008, el Ente otorgó 48 mil pesos en becas a los deportistas de la ciudad.
Se llevó a cabo una reunión del Comité Organizador de las Finales de los Juegos Nacionales Evita 2008, el últimpo fin de semana. El encuentro contó con la presencia de representantes locales y de la Secretarí­a de Deportes de la Nación.
AUTOMOVILISMO
En el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce se vivió una excelente fiesta del automovilismo zonal. Rodolfo Cachela en TC 2000 del Atlántico y la dupla Alejandro Spampinato con Gaspar Ilundaín en Monomarca 1100 se quedaron con el triunfo.
Casi mil personas en el Talleres Fútbol Club
Un nuevo éxito el que sumó el promotor y manager Marcelo Fasce, titular del “Boxeo de la Costa”. Cerca de mil almas estuvieron presentes en el Gimnasio “Guillermo Ibáñez” del Talleres Fútbol Club para deleitarse con la cómoda victoria del “Colo” Jorge García por puntos, y para vibrar con el terrible KO de Iván Vallejos en el tercer round. Un show al mejor estilo Las Vegas y el reconocimiento a más figuras del boxeo local y nacional.
El juez federal Norberto Oyarbide evaluaría la posibilidad de citar a los jugadores involucrados en la causa de los pasaportes falsos que investiga la Justicia, tras la denuncia realizada aquí por el cónsul italiano Giancarlo Curcio.
Participan 11 provincias y se desarrollarán del 22 al 26 de septiembre en el Complejo Panamericano
El Intendente Municipal Gustavo Pulti junto al presidente del EMDER, Federico Maidana, recibieron este jueves en el despacho del jefe comunal, a representantes del Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires, encargados de organizar en la ciudad de Mar del Plata la próxima Olimpiada Policial, que se llevará a cabo del 22 al 26 de septiembre.
Un total de 100 chicos con capacidades especiales participaron en el Natatorio Panamericano del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” de la Primera Fecha del Circuito Municipal de Natación Especial organizada por el EMDeR.
Las autoridades del club decidieron prorrogar la remodelación de la Bombonera, que debía iniciarse este mes, por lo que el equipo continuará jugando allí hasta noviembre. En consecuencia tampoco haría de local en la “feliz” en los partidos correspondientes a la Copa Sudamericana.
Con la presencia del intendente de Gral. Pueyrredon Gustavo Pulti, este viernes se inauguró la iluminación del Estadio de Hockey sobre Césped Sintético, ubicado en el Complejo Panamericano del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER).
Al día de la fecha, el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR) del Partido de General Pueyrredon ha inscripto a 5.000 participantes para la edición 2008 de los Juegos Deportivos “Buenos Aires La Provincia”, lo que convierte a la inscripción en la más alta de la década.
Efemérides - 31 de Marzo
2009Fallece el ex presidente de la República, Raúl Alfonsín
Día de San Benjamín, mártir
Día del Comportamiento Humano
Día Mundial contra el Cáncer de Colon
Día Nacional del Agua
1520Hernando de Magallanes descubre la Bahía y Puerto de San Julián
1596Nace en la ciudad de La Haye (Francia) René Descartes(f 11 de febrero de 1650)
1727Muere Sir Isaac Newton
1899Se inaugura la Torre Eiffel
1914Nace el poeta, Octavio Paz(f 19 de abril de 1998)
1915Nace el músico, Sixto Palavecino(f 24 de abril de 2009)
1924Nace el escritor, Leo Buscaglia(f 12 de junio de 1998)
1943Nace el actor, Christopher Walken
1948Aprueban en los Estados Unidos el “ Plan Marshall”
1971Fundación de la Biblioteca del Folklore
1972Nace el actor, Facundo Arana
1989Yaser Arafat es proclamado presidente de Palestina por decisión unánime de los 70 miembros del Comité Central de la OLP, reunidos en Túnez
1995Es asesinada la cantante Selena
2012Deja el básquetbol de alta competencia, Germán el “Loco” Montenegro
2012Fallece el empresario marplatense, Oscar Munar
2014Falleció el reportero gráfico marplatense, Norberto Gallardo
2018Fallece el ex intendente de Pinamar, Blas Altieri
2019Cierra en Mar del Plata el Restaurant Amigos de Pepe Suárez
2019Racing Club de Avellaneda Campeón de la Superliga del Fútbol argentino