El flamante secretario general, Francisco “Paco” Senno, asumió funciones en una concurrida reunión.
Cabe recordar que el pasado 22 de junio fueron elegidas las nuevas autoridades del partido a nivel local, provincial y nacional. A modo de presentación de las mismas se realizó un encuentro social en las instalaciones del Club Atlético Mitre de nuestra ciudad
Ante un centenar de adherentes, el mencionado Senno instó a “demostrar que el cambio es posible y a seguir construyendo un gran movimiento social capaz de producir transformaciones profundas”.
Y agregó: “queremos una salud y una educación digna al alcance de todos porque es necesario pasar de esta democracia formal a una democracia verdadera, donde cada uno sea protagonista de su destino.”
Vale destacar que también estuvieron presentes los otros integrantes del nuevo plantel: Irma Susanich, Juan Brito, Maribel Nuñez, Hector Silva y Osvaldo Bocero.











