Cazador de
Noticias
Sábado - 27 de Junio de 2015 21:38
“Baragiola es una mentirosa”

Gustavo Serebrinsky, dirigente de la Unión Cívica Radical, arremetió contra la precandidata a intendente Vilma Baragiola y la acusó de no cumplir con lo que le prometió. “Yo creo que tiene algún rasgo mitómano y entre gente que nos conocemos desde hace mucho tiempo nos debemos decir la verdad”, manifestó Tato en diálogo con Cazador de Noticias.

Serebrinsky expresó: “Me sentí engañado por Vilma Baragiola porque dijo y prometió algo y después no lo pudo sostener e hizo otra cosa. Yo creo que tiene algún rasgo mitómano y entre gente que nos conocemos desde hace mucho tiempo nos debemos decir la verdad. Siempre priorizó las situaciones económicas por sobre las políticas, todo muy poco serio, sugiero que no voten a Baragiola”.

“Hay un descontento total de la gente con lo que viene pasando en el Radicalismo, sobre todo con el actual bloque de concejales que pasan de papelón en papelón y nos dejan pegados a todos. Los números de las encuestas indican que Carlos Arroyo está muy por encima de Baragiola”, agregó Tato.

Por último, Serebrinsky se refirió al ámbito nacional y provincial: “Sanz ha preservado la identidad radical y eso es importante. De todas maneras me parece que el acuerdo de la provincia de Buenos Aires es débil, me hubiese gustado que haya más radicales, sobre todo en la lista de diputados nacionales”.