Dirigentes de la UCR local se reunieron con integrantes de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de General Pueyrredon, para conversar sobre las necesidades y los reclamos del sector. Y de paso criticaron a la funcionaria muy respaldada por el intendente Carlos Fernando Arroyo, Stella Maris Marinier.
Participaron del encuentro, llevado a cabo en la sede del Comité "Angel Roig", el presidente del partido en el Distrito, Ccncejal Mario Rodríguez, el diputado provincial Maximiliano Abad, y los integrantes de la Mesa de Conducción, Sebastián Puglisi (vicepresidente), Verónica Hourquevié (secretaria General) y Gustavo "Tato" Serebrinsky (secretario de Acción Política).
Desde el radicalismo, destacaron el papel que históricamente desempeña el fomentismo en nuetras ciudades. "Nosotros vemos a los fomentistas como aliados. Siempre lo fueron en nuestras administraciones, con Angel Roig, Elio Aprile y Daniel Katz. Pero además valoramos las tareas que ellos llevan adelante; por eso no comprendemos ni avalamos la hostilidad y agresividad manifestada en estos días por la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, en declaraciones absolutamente innecesarias, reprochables e inconducentes".
"Sabemos que hay mucho por hacer para mejorar la relación existente entre el Municipio y las Asociaciones de Fomento, pero para ello debe recuperarse el camino del diálogo, a fin de encontrar caminos de solución razonables a los reclamos del sector, y al cumplimiento de las mutuas obligaciones. Ojalá los funcionarios entiendan que los desafíos de la gestión no se resuelven con agravios sino con capacidad e idoneidad", enfatizaron desde la UCR.