Aldosivi sufrió una dura derrota por 3 a 1 frente a Sarmiento, en un encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Liga Profesional, y complicó aún más su situación en la pelea por mantener la categoría.
El conjunto de Junín abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo, con un tanto de Junior Marabel. Sin embargo, el Tiburón reaccionó rápidamente y llegó a la igualdad a los 19 minutos gracias a Lucas Castro.
Durante gran parte del partido, el resultado se mantuvo abierto, pero Sarmiento logró inclinar la balanza en el tramo final. A los 40 minutos del segundo tiempo, Julián Mavilla puso el 2-1 y, apenas tres minutos después, Jonathan Herrera sentenció el encuentro con el tercer gol.ºza
La derrota representa un duro golpe para el equipo marplatense, que continúa en zona de descenso y ve cada vez más reducidas sus posibilidades de salir de los puestos comprometidos.
Con este resultado, Aldosivi quedó a seis puntos de Deportivo Riestra, que todavía debe disputar su partido frente a San Lorenzo el domingo. Con apenas 12 unidades en juego, el margen de error para el Tiburón es cada vez menor y deberá sumar con urgencia para mantener viva la esperanza de permanecer en la máxima categoría.











