Cazador de
Noticias

Deportes

página 1

El xeneize le ganó 2-1 a Aldosivi con goles de Ábila y Zárate, en el último amistoso de verano que se disputó en el Minella.
En un partido para el infarto, que llegó al segundo tiempo suplementario, el equipo de Leonardo Gutiérrez venció al cervecero por 105 a 101. El goleador del cotejo fue Lucas Ortíz con 38 puntos.
Con los goles de Mussis y Guanini, el Lobo se impuso 2-1 al líder de la Superliga, que descontó sobre el final a través de Cristaldo.
El astro del fútbol mundial fue dado de alta tras ser operado; ahora se espera que se reincorpore a Dorados de Sinaloa para dirigirlo en la segunda división mexicana.
El Milrayitas, que hizo de local en Once Unidos, llegó a ganar por 28 en un gran primer tiempo pero se quedó y el rival se situó a solo 5, aunque el cierre favoreció a los de Leonardo Gutiérrez.
El equipo de Sunchales derrotó al "cervecero" por 66 a 64 en el Polideportivo Islas Malvinas y obtuvo su quinta victoria en la Liga Nacional. Martín Cuello fue el goleador del partido con 17 puntos.
Con 26 jugadores, el plantel de el "Torito" regresó este sábado por la mañana a los trabajos de cara a lo que será la Copa Argentina y, el objetivo más importante, la segunda fase del Torneo Federal A que comenzará el 3 de febrero.
El cervecero venció 68 a 63 al equipo de Sebastián Ginóbili y ganó por primera vez en la Liga Nacional. El goleador del encuentro fue Eduardo Vasirani, que sumó 16 unidades.
Una calurosa pero hermosa jornada se vivió en la Villa Deportiva de Alvarado, con el partido despedida de Ezequiel Ceballos, que reunió a muchos excompañeros, el plantel casi completo del ascenso de 2008 y varios íconos del Torito que compartieron un encuentro, mates y muchas anécdotas.
Fue la primera fecha del Campeonato Argentino de Distancia Estandar sin drafting temporada 2018-19 avalado y fiscalizado por la Federación Argentina de Triatlón (FAT) La segunda fecha será también en Mar del Plata, el próximo 24 de febrero.
Alvarado le puso punto final al 2018 con otro triunfo como local, en una cancha que no conoció la derrota en el semestre, derrotó 1 a 0 a Sol de Mayo de Viedma y superó el caudal de puntos que había alcanzado la temporada pasada.
El Tiburón derrotó 2-1 a Argentinos Juniors en el Diego Maradona. El partido correspondió a la 15º fecha de la Superliga del fútbol argentino.
Efemérides - 22 de Enero
1977Muere el ex boxeador, Pascual Pérez. Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 1948 y campeón mundial peso Mosca
Día de la Beata, Laura Vicuña
1895José Evaristo Uriburu, asume como presidente constitucional argentino
1895Luis Saenz Peña, renuncia como presidente constitucional argentino.
1909Nace el poeta, locutor y conductor, Salvador Del Priore.
1915Nace en Junín, el poeta, guitarrista y bandoneonista, Francisco Saborido
1959Nace la actriz, Linda Blair
1963Nace el ex ciclista, Marcelo Alexandre
1968Nace el ex futbolista, Mauricio "Chicho" Serna
1968Se lanza la Apollo V
1969Muere la actriz y cantante Judy Garland
1985Inicia su trasmisión la Rock and Pop
1990Muere el violinista y director Raúl Kaplún
1999El Papa Juan Pablo II visita México por cuarta vez
2006Evo Morales asume su primera presidencia en Bolivia
2010Alfio Basile renuncia por segunda vez a la dirección técnica de Boca Juniors
2010Evo Morales asume su segundo mandato presidencial de Bolivia
2011Muere en prisión el represor, Cristino Nicolaides
2015Por tercera vez consecutiva Evo Morales asume la presidencia de Bolivia
2018El ex futbolista George Weah fue investido presidente de Liberia
Videoteca