Lo aseveró la diputada cobista Julia García al referirse a la situación que está atravesando Néstor Otero, concesionario de las terminales de ómnibus de Mar del Plata, Retiro, Bahía Blanca, entre otras. Y añadió: “ojalá no suceda algo similar con otros emprendimientos que están pendientes de resolución, así no terminamos teniendo un procesado entre las personas que manejan los destinos de la ciudad”.
En diálogo con Cazador de Noticias, la legisladora marplatense resaltó: “me parece que nadie ignoraba todo esto que hoy está saliendo a la luz. Y creo que es una situación absolutamente incómoda para Otero, pero mucho más para quienes lo han premiado con algunas cuestiones vinculadas a acuerdos que no son absolutamente políticos sino absolutamente económicos”.
Sin embargo, a colación, García reconoció: “lo más lamentable es que estamos acostumbrados a todo esto y ya ni nos extraña que suceda”.
“Es sabido que las cosas no se manejan ni con criterio profesional ni con sinceridad, sino que corren por otros andariveles y con agradecimientos de índole personal”, disparó.
Al concluir dijo: “creo que Otero ha buscado un buen socio para tener una carta de presentación interesante, y ése es nada menos que quien dirige la ciudad, Florencio Aldrey Iglesias”.











