La presidenta de la sociedad de fomento del Barrio Fortunato de la Plaza, María Taboada, explicó que, ante el meteoro, estaban listos para recibir a los posibles damnificados. Aunque aclaró: “afortunadamente, esta vez, sólo tuvimos que evacuar a una familia”.
En diálogo con Cazador de Noticias, la vecinalista explicó: “este lunes, alrededor de las 17.30, debimos albergar en nuestro centro a una pareja con tres niños, de 10, 6 y un añito, todos del Barrio San Jorge”.
Al respecto, agregó: “su vivienda estaba en un estado deprimente”. “Ahora – continuó - el Intendente ya se ha enterado de la precaria situación de esta familia, así que esperamos por las respuestas”.
A colación, en tanto, Taboada dijo: “ojalá los funcionarios tomen las medidas necesarias para comenzar a solucionar los problemas de inundación en los barrios”.
“En Fortunato de la Plaza – puntualizó - Obras Sanitarias estuvo trabajando en Dolores entre 39 y 37, un lugar que está muy anegado y que permanentemente tiene problemas por estar construido en bajo”.
“También se están ejecutando tareas en Rosales entre 142 y 148, donde se ha hecho una boca nueva en el medio de la calle”, añadió.
Y, al concluir, destacó: “el trabajo no es fácil, pues entendemos que es costoso y lleva tiempo”. “Sin embargo – completó – nos satisface saber que están estudiando las dificultades en Vértiz, de Castex hasta González Chávez y en Calle 140 y Azopardo”.











