Cazador de
Noticias
Miércoles - 09 de Febrero de 2011 19:19EL MANOSEO QUE REALIZAN ES UN ESCÁNDALO
“Entre gallos y medianoche Acción Marplatense con el apoyo del Frente para la Victoria votó el aumento de boleto

Por Bloque de Concejales de la UCR

En el día de la fecha llegó el informe de costos de la Secretaría de gobierno, que se agregó al expediente en el transcurso de la reunión habitual de la Comisión de Transporte y Tránsito. La mayoría de los Concejales presentes resolvieron en la ocasión dejar el tema en comisión para continuar su tratamiento en la semana siguiente, pese a la insistencia del Bloque de Acción Marplatense que quería aprobarlo en el momento.

Por tal motivo, en forma clandestina y violatoria del Reglamento Interno del Concejo Deliberante, el Vicepresidente de la Comisión, Martín Aiello, en desconocimiento del presidente de la Comisión Fernando Rizzi, de la UCR, fuera del horario habitual de la comisión que YA SE HABIA REUNIDO EN LA MAÑANA, convoca a una segunda reunión de Comisión de Transporte y Tránsito para tratar como único tema el aumento del boleto, con la presencia de los integrantes del Bloque de Acción marplatense y de la concejal Verónica Beresiarte del Frente Para la Victoria.

Posteriormente, y también fuera del día y horario habitual de reunión se reunió la Comisión de Legislación, para dar el segundo despacho al aumento de boleto en la pretensión de aprobarlo en la sesión del viernes venidero, violando los procedimientos y cometiendo un verdadero abuso de atribuciones.

Llegaremos hasta las últimas consecuencias para que los responsables asuman el costo de estas irregularidades que violan las reglas de funcionamiento de la democracia y que han sido utilizadas para posibilitar aumentar en un procedimiento totalmente viciado, el precio del boleto de pasajeros.
ACLARACIÓN: La opinión vertida en este espacio no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General.