Cazador de
Noticias
Miércoles - 30 de Marzo de 2011 12:59
Camioneros de Moyano escrachan el hotel administrado por la hija de Diego Ibáñez

El secretario de Actas del Sindicato de Choferes de Camiones, Seccional Mar del Plata, Mario Godoy, confirmó que la protesta responde a una deuda que la mujer, propietaria de El Trébol, mantiene con los trabajadores de la quebrada empresa. El hospedaje está ocupado por dos delegaciones de Sudáfrica que vinieron a la ciudad a participar de torneos de hockey y rugby.

En diálogo con Punto de Partida (FM Red Puerto Libre 101.9), el gremialista expresó: “este hotel del SUPE está tercerizado por la señora Alicia Ibañez, hija del recordado dirigente Diego Ibañez, quien ha recibido dinero en los últimos días gracias a los contingentes que colmaron el lugar”.

Y añadió: “hemos presentado un recurso de amparo con el juez interviniente en la quiebra de El Trébol para que los trabajadores puedan cobrar sus salarios y la indemnización correspondiente, cosa que la compañía ha hecho en parte”.

Consultado por los presuntos motivos de la deuda, Godoy dijo: “resulta que esta mujer se fue a Buenos Aires y hace veinte días que no les da dinero. Por eso, si no hay solución inmediata haremos una asamblea para decidir la reinstalación de la carpa”.