Cazador de
Noticias
Miércoles - 18 de Mayo de 2011 10:28
Ultiman detalles para el VI Encuentro Internacional de Banda Ancha y Cablemódem

La actividad, organizada por la Asociación Bonaerense de Televisión, se llevará a cabo entre el 19 y 20 de mayo en el Hotel Hermitage de Mar del Plata. El gobernador Daniel Scioli fue invitado al acto inaugural, previsto para las 10, donde también se espera la presencia del intendente Gustavo Pulti y otras autoridades nacionales y provinciales.

Las exposiciones se centrarán en los diversos efectos sociales y económicos que provoca el cablemódem, como principal impulsor del acceso amplio a la comunicación, la cultura y el conocimiento.

EL PROGRAMA

JUEVES 19

10 hs - Inauguración

10.30 - Mesa 1: Conectividad como medio para el conocimiento y la formación. Educación, conectividad e internet en las escuelas.

11.30 - Panel Informativo: Perspectivas político-económicas de Argentina.

15 hs - Mesa 2: Hacia un nuevo orden normativo. Legislar para el desarrollo y la pluralidad de redes.

17 hs - Panel Informativo. Regulaciones y asimetrías que moldean el mercado.

17.30 - Mesa 3: La TV por cable, una herramienta de integración nacional y de promoción de la diversidad cultural.

VIERNES 20

10 hs - Mesa 4: Cablemódem, mercados y contrastes. Argentina, Uruguay, Europa y Estados Unidos.

11 hs - Panel Informativo. La infraestructura digital. Informe sobre las telecomunicaciones en Argentina y proyecciones futuras.

11.30 - Mesa 5: Concentración en el mercado de las telecomunicaciones.

12.30 - Cierre

Para mayores informes e inscripción, comunicarse al (011) 4331-8297, o via correo electrónico a abtv@fibertel.com.ar.