Cazador de
Noticias
Viernes - 11 de Noviembre de 2011 00:12
Finalmente llegó el 11-11-11

La coincidencia numérica del día, el mes y el año que se producirá este viernes ha multiplicado la difusión de mensajes a través de diferentes medios de comunicación, en especial de Internet. Cazador de Noticias convocó a la terapeuta de reiki, Rosana Acámpora, para que nos brindara su opinión al respecto.

En una charla con Rubén Ferrari, la especialista afirmó: “de acuerdo a la información que he recibido, en esta fecha se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra; por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma, los mismos que fueron desactivados hace miles de años y que son necesarios para lograr la evolución del Ser Humano acorde a las altas energías que se están recibiendo”.
“De ese modo – informó - recuperaremos lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido y las capacidades que nos son inherentes”.
A continuación, la reikista agregó: “para las personas que ya están realizando un trabajo interior personal y espiritual, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior; por ejemplo, recuerdos a los que no le encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, los asustan”.
Asimismo, la terapeuta aconsejó seguir estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol y estar más en contacto con la Naturaleza.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar en esta vida.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. MEDITAR; esta actividad posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

8. Alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo.

Según contó a colación, la activación se producirá durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

En consecuencia, a partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.

“El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar”, subrayó la terapeuta.

“En definitiva – completó Acámpora – el 11/11/11 será marco para una gran activación, pero no será el último. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina”.

Y concluyó: “recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, pues llega un tiempo de Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta”, concluyó.
Efemérides - 11 de Noviembre
1951En Argentina, las mujeres votan por primera vez
Día de San Martín de Tours
Día del Cornudo
Dia Nacional del Linfedema
1821Nace el escritor, Fyodor Dostoyevsky
1875Se inaugura en Buenos Aires, el Parque 3 de Febrero
1894Nace Juan Bautista Vairoletto, llamado el “ Robin Hood de las Pampas“
1928Nace el escritor mexicano, Carlos Fuentes
1935Nace Lidia Elsa Satragno, más conocida por su seudónimo Pinky
1943Fundación de la Asociación Femenina Marplatense de Básquetbol
1949Huracán inaugura su estadio, el Palacio Tomás A. Duccó
1951Juan Domingo Perón es reelegido Presidente de la República Argentina
1954Nace el ex futbolista, Claudio Marangoni
1954Nace el gerente comercial de LU9 Radio Mar del Plata, Jorge Puccinelli
1962Nace la actriz, Demi Moore(Demetria Gene Guynes)
1964Muere el músico Juan de Dios Filiberto
1972Bennie Briscoe deja a Carlos Monzón mirando el reloj del Luna Park y casi lo noquea en el noveno round
1974Nace el actor, Leonardo Dicaprio
1979Fundación del Círculo Deportivo de Lisiados de MDP( CIDELI)
1992La Iglesia anglicana de Inglaterra aprueba la ordenación sacerdotal de las mujeres
1999Muere el periodista, Jacobo Timerman
2004Murió Yaser Arafat, Presidente de la Autoridad Palestina
2011Eligieron a las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo
2012Falleció el periodista deportivo, Horacio Ricardo Soro