Nahuel Santos, futbolista de Alvarado, analizó la victoria del conjunto marplatense ante Ferro en General Pico y el buen presente del club tras obtener la cuarta victoria en fila. "Los jugadores de ataque están en un muy buen nivel, están haciendo un gran trabajo de presión y convierten goles", manifestó el mediocampista.
Santos expresó: "Estamos muy contentos por el partido que hicimos en Pico. El primer tiempo no tuvimos fallas, pero lamentablemente nos cobraron un penal en contra sobre el final que luego hizo que se nos complique un poco. Venimos creciendo fecha a fecha, sabemos que no habíamos arrancado muy bien el torneo. Estamos dando pasos de a poquito, en los últimos partidos estuvimos en un buen nivel y esperamos cerrar estas últimas dos fechas con esa actitud".
"Los jugadores de ataque están en un muy buen nivel, están haciendo un gran trabajo de presión y convierten goles. Saben aprovechar los errores del rival y en la primera parte contra Ferro lo hicieron de gran manera porque convertimos tres goles rápidamente. La presión alta la planteamos desde el arranque y nos salió bien", agregó el mediocampista por izquierda en diálogo con El Clásico por LU6.
Santos concluyó: "Empezamos a levantar cabeza en Villa Ramallo en un partido difícil y que lo jugamos con diez prácticamente todo el encuentro. A partir de allí resurgimos y logramos esta seguidilla de cuatro victorias consecutivas. Queremos seguir creciendo y clasificarnos que es el objetivo que tenemos todos".