Lo manifestó el concejal, Marcelo Fernández, en diálogo con el programa Punto de Partida en FM 101.9, a propósito del nuevo destino de Stella Maris Marinier quien se venía desempeñando como delegada en Sierra de los Padres.
“Stella Maris Marinier venía ocupando el cargo de delegada de Sierra de los Padres y pasará a la Dirección de Asuntos de la Comunidad, lo que sería un enroque. Marcelo Carrara, que era el director de Asuntos de la Comunidad pasará hacerse cargo de esa Delegación”, subrayó el edil de Acción Marplatense.
Y agregó:“Es realmente una molestia, en el caso particular de la Delegación que tantos conflictos a partir del pésimo funcionamiento que ha tenido. El cual ha sido corroborado el día 6 de diciembre en una sesión del Concejo Deliberante allí mismo en Sierra. Diez bancas hicieron uso de la palabra y fueron coincidentes, con críticas directas hacia la delegada”.
“El intendente municipal premia a la funcionaria con un cambio y es acompañado con una mayor jerarquía en la Dirección de Asuntos de la Comunidad ya que se va a transformar en una Secretaría para que la pueda ocupar con comodidad la funcionaria” concluyó Fernández.